jueves, 27 de diciembre de 2012

LA ULTIMA SEMILLA…


Esta es la última vez que escribo, solo me restaría agradecer…
… a quien por su brevedad y poco tiempo se tomo la tarea de estar pendiente de cada publicación…
… a quien por su ausencia, me enseño la espera…
… a quien me compartió un pedazo de su vida, para caminar juntos…
… a quien sin una voz, me permitió oír sus palabras…
… a quien su fidelidad me permitió confiar…
… a quien compartió sus tristezas, y las hizo más pasaderas…
… a quien estuvo ahí, aun sin estar…
… a quien tanto me dio sin pedir…
… a quien me demostró que es posible…
… a quien su pasión me inspiro para seguir SEMBRANDO SEMILLAS EN TU MENTE!!!

A todos ellos, solo me restaría agradecerles por ser participes de esta historia y despedirme…
A manera de testamento, les dejo estas memorias, porque al final, eso es lo que persiste, lo que se queda, lo que me llevo…


Att. EL SEMBRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario