lunes, 30 de julio de 2012

QUE PIENSA JESUS DE TI…


Realmente la vida es difícil, tiene sus grandes alegrías, pero también sus grandes tristezas y muchas veces pareciera como que no hay salida, como que Dios se escondió o como que Dios no pudiera hacer algo con y por nosotros. Imaginemos por un momento al Señor Jesús sentado en la mesa, en la última cena, compartiendo con sus discípulos. ¡Que escena más sorprendente! 

Pensemos por un momento, ¿qué estaría pensando Jesús?

¿Qué pensaría Jesús de Judas, el que le entregaría?
¿Qué pensaría Jesús de Pedro, cuando el mismo sabía que le negaría tres veces? 
¿Qué pensaría el Señor del mismo Juan, que estaba recostado en su pecho? 
¿Qué pensaría del resto de discípulos que lo dejarían solo?
¿Qué pensaría Jesús de los que estarían gritando: ¡Crucifíquenle!?

¡Miremos esta situación en nuestros días! 

¿Qué pensará Jesús de nosotros, cuando por diferentes razones estamos mintiendo?
¿Qué pensará Jesús de nosotros cuando somos irrespetuosos de nuestras autoridades?
¿Qué pensará Jesús de nosotros cuando no queremos obedecer?
¿Qué pensará Jesús de nosotros cuando maldecimos nuestro país?
¿Qué pensará Jesús de nosotros cuando levantamos falso testimonio de algún hermano?
¿Qué pensará Jesús de nuestra irresponsabilidad ante nuestros privilegios?
¿Qué pensará Jesús de nuestra impuntualidad?
¿Qué pensará Jesús de nuestra soberbia e indiferencia hacia otros?
¿Qué pensaría Jesús de nuestra hipocresía?

¿QUE PENSARA JESUS DE TI AHORA MISMO?

Seguramente creemos estar bien. Hace unos 10 años, en una conversación, escuché a una persona que decía: “El peor error que uno puede cometer es creer que esta bien”
Hermano, reconozcamos que no estamos bien. Estamos luchando y eso es bueno por supuesto, pero el camino hacia la Santidad que Dios demanda es sumamente difícil, ojo que no dije imposible, nosotros lo hacemos difícil, pero para Dios no hay nada difícil, ni nada imposible y El nos da las fuerzas para que sigamos adelante y lo mas importante, que aprendamos que todo lo que nos sucede, TODO, es para bien porque “se supone” que amamos a Dios.

Aprovechemos las oportunidades que Dios nos da, no seamos soberbios, altaneros, egoístas, ni indiferentes, Dios quiere lo mejor para nosotros. ¿Quieres tu lo mejor de Dios para ti? Hoy es nuestro día. “LO MEJOR ESTA POR VENIR”

"Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Luego se escondió para ver si alguien quitaba la tremenda roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y varios cortesanos pasaron por el camino y simplemente le dieron una vuelta; muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino. 

Entonces llegó un campesino que llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, pudo lograrlo. 

Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. 
El campesino sabía lo que los otros nunca entendieron: “Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar tu condición”. 

El camino es largo y de seguro encontraremos más rocas en el camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario