martes, 28 de agosto de 2012

VALORA LO QUE TIENES…


Tantas veces son las que al contar con algo o poseer algo que nos trae satisfacción nos “acostumbramos” y dejamos de valorarlo, cosas lindas, pequeños detalles, compañías, amistades, familia, tantas y tantas cosas que Dios nos brinda y que nos hacen la vida mas alegre, pero que algunas veces con el tiempo, con las prisas, con los problemas dejamos de contemplar.

Si bien es cierto que todos tenemos necesidades, siempre habrá algo que nos hará falta, apenas estamos esperando por algo y lo recibimos cuando ya estamos pidiendo otra cosa, y así sucesivamente, necesidades que con el tiempo van surgiendo pero que al mismo tiempo nos hacen olvidar de todo lo lindo que también tenemos.

¿Porque no dedicar un día de agradecimiento? Un día donde podamos valorar, tomar en cuenta y agradecer lo mucho o poco que tenemos,  momentos felices que han pasado a ser menos por que los han opacado los problemas, palabras lindas que se nos han olvidado por escuchar algo que nos lastimó, cosas que tenemos y que olvidamos por causa de lo que nos falta, seguramente en tu vida hay mas bendiciones de las que has notado últimamente,  hoy es un buen día para dejar que el bien sea superior al mal, para que la luz sea mas intensa que la oscuridad y para recordar que el amor de Dios supera todas las cosas.
Observa a tu alrededor todo lo que ha puesto Dios a tu alcance, cuanto te ha dado, cuanto amor ha tenido por ti, vas a ver como a pesar de todo nunca has estado solo, aun en la necesidad se puede ser feliz, y en los tiempos difíciles puedes sonreír, solo Dios puede provocar ese sentimiento de felicidad y bienestar sin importar como vayan las cosas.

No esperes a perder algo para darte cuenta de lo importante que era, valora hoy todo lo que puedas, disfruta, vive, ama, cuida, se feliz, nunca sabemos  cuanto tiempo nos queda para hacerlo, no te preocupes por lo que no tienes, ocúpate de lo que tienes, hoy te toca valorar y agradecer, Dios se encargará de lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario